Nuevos servicios de salud para afiliados OSUTHGRA

Sr. Director

La Obra Social de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (O.S.U.T.H.G.R.A) Seccional Salta, informa que a partir de este lunes 1 de marzo de 2010 comenzará a prestar los servicios de salud correspondiente a los afiliados la Red Saludar.


La conducción de la obra social de los trabajadores hoteleros y gastronómicos contrató los servicios de la Red Saludar, para brindarle a los afiliados un mejor servicio de salud, con toda la calidad y beneficios que les corresponde, con cobertura en toda la provincia de Salta.

Pablo Alejandro López, Delegado Normalizador de U.T.H.G.R.A. Secc. Salta afirmó que “es una alegría dar esta noticia a todos los afiliados”. A esto agregó: “Los trabajadores y su grupo familiar van a tener la atención que se merecen”.

Para hacer uso de los servicios y beneficios de la Red Saludar, los afiliados no deben realizar ningún tipo de trámite, más que lo habitual de presentar su carnet de afiliado y recibo de sueldo, donde figure su aporte a O.S.U.T.H.G.R.A.

Las principales instituciones que prestarán servicios en Salta capital a los afiliados serán:

Atención de adultos:

– Sanatorio El Carmen (4311555)

– Hospital Privado Tres Cerritos (0387-4393333)

Atención de niños y emergencias pediátricas:

– Clínica Santa Clara de Asís (0387-4321440)

LA Red Saludar ofrece también los servicios de MEDISEM (0387-4315000) para emergencias y GNS para servicios odontológicos.

De la misma manera en que se atenderá en capital, los beneficiarios tendrán cobertura en toda la provincia a través de una amplia red de prestadores.

Los beneficiarios deben acercarse a la sede de U.T.H.G.R.A – O.S.U.T.H.G.R.A en cada localidad del interior, o llamar al 0387-4214206 o  0800-4440520 para informarse.

En el transcurso de la semana se irá agregando información a la página web www.osuhtgrasalta.org.ar con el listado de prestadores de toda la provincia.

Las principales instituciones en el interior que atenderán a los afiliados serán:

–      Metán: Clínica Metán – J. I. Sierra 222

–      J.V. González: Clínica Lourdes- Av. Gral. Güemes 421 / Clínica Virgen de Huachana – Güemes 218

–      Rosario de la Frontera: Clínica nuestra Señora del Rosario – San Martín 671

–      Quebrachal: Clínica Itatí – Intendente Ramón Tornero s/n

–      Gral. Güemes: Clínica Alen Alborada – Leandro Alen 442

–      Embarcación: Clínica Mayo – 24 de Septiembre 244

–      Prof. Salvador Mazza: Clínica San Lucas – Paseo Güemes 55

–      Tartagal: Clínica Divina Misericordia – Av. Alberdi 750

–      Orán: Clínica de Especialidades Médicas – Egüez 178

Desde ya, agradecemos su difusión.

Fte Luis Acevedo Moreno

Prensa y difusión

U.T.H.G.R.A SECCIONAL SALTA

2 pensamientos sobre “Nuevos servicios de salud para afiliados OSUTHGRA

  1. Hola quisiera saber que beneficios tengo con la obra social y que médicos trabajan con la misma el la localidad de San José de Metán

  2. Hola . Mi hijo se quebró la clavícula y fui a la oficina de oran y me dijeron que esta dado de baja xq tiene 22 años y no le cubre más la obra social no me dieron más opciones ni siquiera xq soy la titular. Para mi era una buena y recomendada pero cuando la necesite no tuve solución..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.