Dio inicio la entrega de formularios para el Boleto Solidario

01/03/2010

Hasta el momento se han retirado 2.500 solicitudes. Los interesados deben dirigirse al Centro Cívico Municipal.

A partir de hoy y hasta el viernes se entregarán en el Centro Cívico Municipal los formularios para acceder al Boleto Solidario que brinda la Municipalidad de Salta a escolares pertenecientes a familias de escasos recursos.


Los formularios completados con la documentación requerida adjunta se recepcionarán, en tanto, hasta el 12 de marzo. Se estima que los padrones con los nombres de los beneficiarios del boleto estarán expuestos en el CCM la última semana de este mes.

Hasta el momento se han retirado 2.500 solicitudes. Cabe recordar que todos los años, la comuna capitalina entrega este beneficio a 4 mil alumnos salteños.

El objetivo de esta ayuda social que brinda la Municipalidad -a través de la Secretaria de Acción Social- es permitir el traslado de los niños a sus establecimientos escolares en el caso de que se encuentren a gran distancia de sus hogares.

Los interesados en recibir este beneficio podrán acercarse al Centro Cívico Municipal (Avenida Paraguay 1.200) para retirar los formularios en el horario de 8 a 17.

Una vez que los padres o tutores retiren la solicitudes, deben completar la documentación requerida: fotocopia de la primera y segunda página del Documento Nacional de Identidad, partida de nacimiento, constancia de estudiante regular, certificado de convivencia y residencia, recibo de sueldo o declaración jurada de ingresos.

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir