Peatón lesionado de gravedad en Pichanal

28/02/2010

En la madrugada de hoy, un hombre resultó con graves lesiones al resultar aparentemente arrollado por un tren en la localidad de Pichanal.


Efectivos policiales tomaron conocimiento  a través de Bomberos Voluntarios de esa localidad,  que sobre las vías del ferrocarril ubicada a metros de ruta nacional 34 y 50, zona conocida como cruce de Pichanal, se encontraba un hombre mayor de edad con lesiones en la pierna derecha, probablemente provocadas por un tren.

El lesionado fue trasladado hacia el Hospital de Pichanal donde fue asistido en primera instancia por un profesional médico quien le diagnostico “Amputación de pierna derecha, con signos vitales bajos” siendo derivado posteriormente hacia el Hospital San Vicente de Paúl de la ciudad  de Orán, donde quedó internado en  terapia intensiva.

De consulta realizada con el Fiscal Correccional Nº 3 Dr. Maldonado dispuso que se recepcionen declaración a los maquinistas como así  el tren permanezca en la Estación del Ferrocarril hasta la realización de las pericias

 

Más sobre: Pichanal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir