En Salta: se cayó un puente y Chicoana está aislada

27/02/2010

Dsitintas localidades de Salta vivieron escenas de pánico pasado el mediodía de hoy como consecuencia de las réplicas registradas en Argentina del terrmoto de esta mañana en Chile.


Específicamente una de las localidades más afectadas es la de Chicoana, que se encuentra totalmente aislada debido a que se cayó el puente que la comunica con la localidad de El Carril, confirmaron desde la oficina de prensa de Radio Salta.

Mariana Espinosa, periodista de esa emisora salteña, agregó que además en la localidad de Campo Quijano, "que posee una ciudad con edificios muy viejos, observó daños materiales como roturas y caídas de techos", apuntó.

Chicoana es un pequeño pueblo muy tradicional localizado en el Valle de Lerma. Al pueblo se accede por la Ruta Nacional 68 hasta el carril yu luego por la Ruta provincial 33. Está a unos 47 kilómetros de la ciudad de Salta.

El pueblo en sí se conserva un aire de otros tiempos con viejas casonas y una plaza muy cuidada. Es un pueblo gaucho muy fiel a sus tradiciones.

 

 

 

 

Más sobre: Chicoana.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir