Tránsito habilitado con precaución en la ruta Nacional N° 51

Sr Director
La oficina de Prensa de Vialidad Nacional informa que la circulación está habilitada para todo tipo de vehículos en la ruta Nacional N° 51, a la altura del paraje El Candado, en nuestra provincia. 

Tras la intensas lluvias registradas en la zona, la transitabilidad vehicular fue restablecida con suma precaución.

Por tal motivo, a fin de mantener las condiciones de circulación, operarios trabajan en el lugar con maquinaria vial en la limpieza de la calzada..

En tanto en la ruta Nacional N° 34 se debe circular con sumo cuidado en toda la traza y en la Ruta Nacional N° 68 en zona de badenes, derrumbes y aluviones.

Por último, V.N. recomienda a lso conductores transitar con cuidado y a una velocidad de 40 Km / por hora donde haya equipos viales trabajando y acatar las indicaciones de los banderilleros asimismo, llevar las luces bajas encendidas, colocarse el cinturón de seguridad y respetar las velocidades máximas y mínimas.

OFICINA DE PRENSA  V. N.                                        LIC. ERNESTO ARRIAGA                                                (011) 4343-8544                                                              JEFE DE PRENSA Y RR. PP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.