La Cámara de Comercio de Oruro se incorporó al Grupo GEICOS

26/02/2010

La Cámara de Comercio de Oruro se incorporó al Grupo Interregional del Centro Oeste Sudamericano, GEICOS. Así lo informó el presidente Internacional del Grupo, Constantino Zafirópulos, de la Secretaría Regional del Norte de Chile.


La gestión de Zafirópulos se realizó hace unos días en oportunidad de su participación del Encuentro Extraordinario de la ZICOSUR (Zona de Integración del Centro Oeste Sudamericano), llevado a cabo en esa ciudad del oeste boliviano, encabezado por el presidente pro témpore del bloque subnacional, el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey.

Ese día, el presidente de la institución, Fernando Dehene Franco y la vicepresidenta, Graciela Pardo de Vázquez, en reunión con el intendente de Antofagasta, Cristian Rodríguez Salas, y del Presidente Internacional Constantino Zafirópulos, se resolvió la incorporación institucional al Grupo creado en la década del '70.

Oficialmente, actuará como representante ante el GEICOS de la Cámara de Comercio de Oruro su presidente, Fernando Dehene Franco.

El GEICOS está integrado por instituciones empresarias del Norte de Chile, Norte de Argentina, Sur, Oriente y Oeste de Bolivia, Paraguay, Sur del Perú y del Estado de Mato Grosso (Brasil).

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir