Junior Archievement presentó sus actividades

26/02/2010

En la jornada de ayer, en el marco de un desayuno de trabajo, la Fundación Junior Archievement Salta realizó el lanzamiento de sus actividades y realizó una convocatoria a toda la comunidad a sumarse a la generación del espíritu emprendedor salteño.


En la ocasión, el presidente de la institución en nuestra provincia, Ricardo Villada,  presentó a los integrantes del consejo administrativo, y destacó la importancia de reunir fuerzas para la realización de acciones educativas que tienen como objetivo promover la capacitación constante en niños y jóvenes.

Junior Achievement Salta, tiene seis años de trabajo en todo la provincia, gracias al apoyo de empresas que financian sus programas, profesionales voluntarios que donan su tiempo para dictarlos, y escuelas que abren sus puertas para la ejecución de la tarea social que desarrollan. En 2009, lograron llegar a más de 1800 estudiantes tanto de nivel primario como secundario, en nuestra capital y el interior de la provincia.

Los programas educativos que promueve la fundación, tienen la misión de generar en niños y jóvenes el espíritu emprendedor que les permita alcanzar sus metas, en un marco de responsabilidad y libertad, para que logren desempeñarse con autonomía, perseverancia, confianza, flexibilidad e integridad.

Los interesados en brindar su colaboración en los desafíos y tarea que se llevarán a cabo, pueden acercase a Bolivar 31 de nuestra capital, o bien comunicarse al teléfono 4225608.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir