Inscripciones para la Tecnicatura Superior en Familia y Niñez

25/02/2010

Están abiertas las inscripciones para la Tecnicatura en Familia y Niñez que ofrece el  Instituto para el Desarrollo Humano  dependiente de la ONG del Padre Martearena.


A partir de la formación interdisciplinaria e integral que brinda esta carrera  los egresados serán capaces de ocupar puestos de trabajo públicos o privados que exijan una actuación responsable en la problemática de la niñez, la familia y su inserción en la sociedad.

El “Instituto para el Desarrollo Humano” privilegia la formación de operadores, auxiliares de equipos interdisciplinarios para la atención de la problemática social, capacitados integralmente en la tarea  de atención y acompañamiento de niños, adolescentes y familias en riesgo social, individual y/o grupal.

El campo de acción es muy amplio: en los numerosos programas que posee el Ministerio de Desarrollo Humano, Policía comunitaria, Agentes sanitarios, hogares, asilos y centros de recuperación.

El cursado es presencial, las clases teórico-prácticas y el horario es  vespertino (de 19 a 22,30 hs.) de  lunes a viernes. La duración es de 3 años.

Los interesados podrán adquirir mas información en la ONG del Padre Martearena, sita en Pasaje  Zorilla 225, o al teléfono 4314074.

Para contactos o entrevistas: Prof. Alicia Herrera de Panozzo. Directora del instituto. Celular: 156836664

 

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir