Empresa radicada en Salta invierte en la ampliación de sus instalaciones

25/02/2010

El ministro Julio César Loutaif recibió a los gerentes de la empresa de productos alimenticios SOFIA S.A. radicada en el parque Industrial de Güemes. 


La empresa hace un año y medio que viene desarrollando su proyecto de inversión que consta de tres etapas.  En una primera etapa, ya finalizada, la producción de pollito bebes para engorde, la segunda, que se encuentra en proceso, es la construcción de granjas de engorde y de un frigorífico de aves. Entre ambas se hizo una  inversión de más de 10 millones de dólares.

En una tercera etapa, los empresarios informaron que la firma tiene proyectado construir una planta procesadora de carne y un centro de distribución de carne de aves a carnicerías de la capital salteña, como así también, en localidades de los Valles Calchaquíes.

Los trabajos para la concreción de este proyecto comenzarían en julio, con una inversión de 2 millones de dólares.

El ministro Loutaif destacó, en su momento, la decisión de la empresa de radicarse en el territorio de la Provincia y agregó, en esta oportunidad,  que “el Gobierno seguirá apoyando el crecimiento de la empresa y la concreción del proyecto de ampliación, lo que permitirá generar empleo en forma directa e indirecta”.

Los empresarios que participaron del encuentro fueron; Enrique Anglarill, gerente General y Marcelo Villa, gerente de Administración y Finanzas de la firma.

 

 

 

Más sobre: General Guemes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir