Sesiona el Consejo Federal del Trabajo en Salta

24/02/2010

El ministro de Trabajo y Previsión Social, Rubén Fortuny, preside la 64º sesión ordinaria del Consejo Federal del Trabajo, que se realiza en la Capital. El encuentro cuenta con la presencia de ministros, secretarios, subsecretarios y directores de Trabajo de todo el país.


Dentro las tareas que realiza el organismo, comenzaron las labores en comisión, con la participación del Secretario de Empleo de la Nación, Enrique Deibe, a fin de determinar una agenda de contenidos que se debatirá en la reunión plenaria.

El cuerpo federal, se encarga de elaborar y debatir en forma conjunta con los funcionarios de todas las provincias, las políticas y proyectos para el trabajo y empleo. Las reuniones para estos debates, se realizan cada 45 días, y allí se monitorea la situación y evolución de las políticas nacionales dentro del área laboral.

El acto  de apertura de la sesión ordinaria se concretará mañana a partir de las 10, en los salones del Hotel Sheraton, y estará a cargo del Gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey.

 

 

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir