Convenio para congelar el precio de diez cortes de carne

24/02/2010

Tendrá vigencia hasta el 31 de marzo. Se convoca a los demás frigoríficos de Salta a sumarse a esta iniciativa. 


Mañana a las 12:15, la secretaria de Gobierno, Gisella Moreno, firmará un convenio junto a la subsecretaria de Defensa del Consumidor, María Pía Saravia; el secretario de Defensa del Consumidor, Santiago Godoy; la vicepresidenta de la Liga de Amas de Casa, María Cristina Mantela y la subgerente comercial de frigorífico Bermejo. Este acuerdo permitirá mantener los precios de 10 cortes de carne hasta el 31 de marzo próximo. El acto tendrá lugar en el Centro Cívico Municipal, Av. Paraguay 1.200.

El convenio abarca las tres sucursales de Frigorífico Bermejo que funcionan en Salta Capital, en Av. Tavella, sobre calle Ituzaingó y en barrio Ciudad del Milagro; pero “incluye también a su delegación en la localidad de Pichanal, beneficiando de esta manera a los ciudadanos de la ciudad y también a los del interior”, explicó María Pía Saravia.

El objetivo del convenio consiste en “brindar los mejores precios durante un tiempo determinado en un producto tan importante para la mesa de todos los hogares, ya que la carne vacuna es de alto consumo y posee un gran valor nutricional especialmente en la dieta de niños”.

Fijan los precios de la canasta alimentaria para Cuaresma

Esta tarde, desde las 18:30, la subsecretaria de Defensa del Consumidor, María Pía Saravia, se reunirá en el mercado municipal San Miguel, con su administrador, José Muratore. El objetivo del encuentro consiste en definir los precios de la canasta de alimentos para este tiempo de Cuaresma.

Del encuentro también participarán el secretario de Defensa del Consumidor de la Provincia, Santiago Godoy, y la vicepresidenta de la Liga de Amas de Casa, María Cristina Mantela. En la oportunidad no solo se acordarán los precios para productos tales como quesos criollos y de cabra, choclo y pescados; sino que se pactará también su congelamiento.

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir