Última semana de la colonia de vacaciones

La Escuela Deportiva de verano de esta capital, culminará sus actividades esta semana. Mañana habrá una exhibición de natación y el viernes se realizará el cierre con un baile de disfraces. Este año participaron más de 1500 chicos.


Luego de dos meses de actividades, el próximo viernes culminará la colonia de vacaciones organizada por la Secretaría de Deportes. Este año participaron más de 1500 chicos entre los 4 y 14 años, divididos en dos turnos.

En el marco de las actividades programadas para el cierre, este martes se realizará una exhibición de natación que estará a cargo de los alumnos. Para los chicos del turno mañana, la muestra se realizará a las 10.30 y para los del turno tarde será a las 15. Durante la exhibición, los chicos mostrarán las habilidades aprendidas en la disciplina natación en el período de la colonia.

Posteriormente, el viernes 26 se realizará el cierre de la  Escuela Deportiva de verano con diversas actividades, entre ellas, baile de disfraces y esquemas deportivos y de expresión corporal.

Fte Gonzalo López para L@Hor@

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.