Secretaría de Asuntos Municipales de la Nación dictará seminarios en la ciudad

23/02/2010

Este fue uno de los temas tratados durante una reunión que la secretaria de Gobierno de la Municipalidad, Gisella Moreno, mantuvo con la titular de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación, Raquel de Olmos.


Ayer lunes, la secretaria de Gobierno y Acción Ciudadana, Gisella Moreno, se reunió con la secretaria de Asuntos Municipales, dependiente del Ministerio del Interior de la Nación, Raquel Kismer de Olmos, oportunidad en la que dialogaron sobre la necesidad de fortalecer los procesos democráticos y participativos de los ciudadanos mediante mecanismos de liderazgo y capacidad de gestión.

En el marco del encuentro se puso de manifiesto el interés de la Secretaría de Asuntos Municipales, de realizar en nuestra ciudad Seminarios y Foros de capacitación y asistencia técnica  en todos los ámbitos de debate relativo a la temática local.

Asimismo, el organismo nacional aportará elementos tendientes a la mejora de la gestión pública en su interacción con la comunidad, estableciendo por medio de tecnologías de la información y comunicación, una gestión municipal eficiente, ágil, transparente y al servicio del ciudadano.

Kismer de Olmos manifestó que “creemos en el desarrollo local endógeno, es decir, aquel desarrollo que logra maximizar el valor agregado de todos los recursos de cada una de las localidades, en este caso de Salta”, finalizó.

 

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir