El 15 de marzo comienzan los cursos de lengua de señas

23/02/2010

La capacitación es gratuita y las clases estarán a cargo de los profesores Matías Romero y Claudia Ajalla. La Dirección de Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Acción Social,  informó que el 15 de marzo dará inicio el curso de legua de señas.


La capacitación es gratuita y en años anteriores ha tenido una muy buena concurrencia.

En esta oportunidad, el curso está destinado a estudiantes del último año de las siguientes carreras: Psicología, Psicopedagogía, Fisioterapia, Kinesiología, Fonoaudiología, Educación Especial y Educación Física. A las carreras citadas, se le otorgarán 20 becas a cada una. La capacitación está destinada también a empleados municipales y provinciales.

El 15 de marzo también darán inicio las clases del 2º año del curso de señas.

Los cursos estarán a cargo de los profesores Matías Carlos Romero y Claudia Ajalla. Las inscripciones comenzarán el 1 de marzo en calle Vicente López 810, en el horario de 8,30 a 13,30. Para más información, los interesados también pueden dirigirse a la sede de la Dirección de Discapacidad, en la terminal de ómnibus.

Por otra parte, se informó que el 15 de marzo dará comienzo el 2ª año del curso de señas. Para una mayor información los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Discapacidad (terminal de ómnibus).

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir