Se eligieron las últimas 8 finalistas para Sirenísima 2010

22/02/2010

Son 20 las Sirenas que competirán por el cetro que hoy se encuentra en manos de Jimena Andújar. La gran final será el próximo sábado 27 en el balneario Carlos Xamena.


Durante el fin de semana se realizaron las últimas preselecciones del certamen de belleza Sirenísima 2010, organizado por Diario El Tribuno, Municipalidad de Salta y Gobierno de la Provincia. Las participantes fueron coordinadas y asesoradas por la directora del Instituto Modelos de Salta, Natalia Luis contando además con la participación de importantes artistas locales.

En ambas selecciones el jurado estuvo encabezado por Virginia Saravia Toledo, gerente de relaciones institucionales de Diario el Tribuno; Alejandro Alcoba, productor de modas y coordinador de la gran final y Violeta Aquino, directora de Eventos y Logística de la Municipalidad, a quienes acompañaron como jurados,  Lucas Saravia, Pablo Vaca Acosta, por Vizzio boutique,  y Rubén Fernández, en la pileta del complejo Vitale.

En tanto, en el Círculo de Suboficiales del Ejército (CIRSE) de San Luis, a Toledo, Alcoba y Aquino, se sumaron como jurados: Omar Salgado, periodista; Jorge Linares Paz del CIRSE; Guillermo Durand, por Flecha Bus y Eduardo Guerrero, del CIRSE de Resistencia Chaco.

Las sirenas elegidas en el Vitale fueron Micaela Martí Caliva de 16 años; Belén Muruaga de 15; Patricia Collado de 21 y Camila Dávalos de 20 años; en tanto en el complejo CIRSE las sirenas seleccionadas fueron Rocío Sánchez de 16 años; Noelia Forgiarini de 18; Melisa Andujar de 18 y Belén Escalera de 18 años.

 

La Final

La gran final del certamen de belleza de verano más importante de la ciudad se llevará a cabo este sábado 27 de febrero en el balneario Carlos Xamena y contara con 20 finalistas que buscarán el cetro que hoy ostenta Jimena Andujar. En la ocasión se podrá disfrutar de las actuaciones de DJ Kairuz con música y sorteos, la banda La Ferro con todos los éxitos del momento, Federico Maldonado con su potente voz, La banda de Lucas White con todo el rock y música tropical con David Leiva; para el cierre se prevé un show de fuegos artificiales a cargo de la empresa Monterrichel.

Este año la final reparte entre las ganadoras los siguientes premios: Segunda Princesa, Sirena 2010, recibirá $1.000 en efectivo; 1 pasaje ida y vuelta a Córdoba; 1 orden de compra de $750; durante un año, una botella de Coca Cola por día. Primera princesa, Sirena 2010 obtendrá $1.500 en efectivo; 2 Pasajes ida y vuelta a Córdoba; 1 orden de compra de $750 y durante un año, una botella de 1,5 litros de Coca Cola por día y la Reina, Sirenísima 2010, recibirá $ 3.000 en efectivo, 1 viaje para 2 personas a Carlos Paz, Córdoba; 1 orden de compra de $750 y durante un año, una botella de 3 litros de Coca Cola por día.

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir