Salta es la primera provincia en implementar la Ley Caprina

22/02/2010

Con la implementación de la Ley caprina, los productores podrán acceder a los beneficios que la misma prevé. Se podrán acceder a créditos y aportes no reintegrables destinados a capacitación, asistencia técnica, fomento y apoyo al asociativismo.

Además están dirigidos al mejoramiento de la infraestructura del sector y en la  transformación de productos primarios derivados de la actividad, integrando de esta manera a todos los actores intervinientes en la cadena de valor.

Desde la Secretaría de Asuntos Agrarios se informó que por disposición de la Coordinación Nacional de la Ley Caprina los productores que quieran recibir los beneficios deben presentar un proyecto que deberá ser formulado por un técnico habilitado.

En este sentido la Coordinación Nacional brindará en Salta un curso de habilitación como formuladores de proyecto, dirigido a Técnicos de todo el NOA vinculados al sector caprino. Se dictará el miércoles 24 de febrero, de 9 a 17, en la Estación Experimental Agropecuaria del INTA en Cerrillos. La inscripción es gratuita y se debe confirmar la asistencia a través del correo electrónico: leycaprinasalta@salta.gov.ar.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir