El diseñador Benito Fernández eligió Salta para una producción fotográfica

22/02/2010

 

El famoso diseñador argentino, Benito Fernández, eligió Salta como escenario para la producción fotográfica de su próxima colección otoño / invierno, a la que llamó “Rock en Salta”. El trabajo del diseñador hará en la provincia es auspiciado por el Gobierno.

 

Inspirado en sus viajes por el norte argentino, el reconocido diseñador optó por Tolar Grande, destacando locaciones como el Desierto del Diablo, El Arenal, el Cono de Arita y los famosos Ojos de Mar.

La producción fotográfica, auspiciada por el Ministerio de Turismo y Cultura de Salta, tendrá como resultado las piezas gráficas de la nueva colección de Fernández, "inspirada en el norte argentino, con colores fuertes como el fucsia o verde, muy étnicos", en el marco de las bellezas naturales de nuestra Provincia. De esta manera, los deslumbrantes paisajes de la Puna salteña, tendrán difusión nacional e internacional a través de esta nueva colección.

Benito Fernández, es uno de los diseñadores más conocidos del país. Viste a la princesa Real Máxima de Holanda y a su familia, como también a muchas mujeres de reconocido nombre artístico como Dolores Barreiro, Pampita y Andrea Frigerio.

Parte de su última colección primavera – verano “Etnia” se verá en la nueva película de "Sex & the City", que se estrenará en los próximos meses a pedido de la protagonista, Sarah Jessica Parker.

 

 

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir