Asistencia a damnificados por temporal en Campo Santo y El Bordo

El Gobierno de la Provincia , a través de distintos organismos, coordinó la ayuda y asistencia a las 36 familias damnificadas por las intensas lluvias que el fin de semana pasado se registraron en El Bordo y Campo Santo.  


La Subsecretaría de Defensa Civil –organismo dependiente del Ministerio de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos- informó que el temporal dejó como saldo el anegamiento de numerosas viviendas, la acumulación de material en calles de asfalto y el zanjeado de calles de ripio.

Para atender la situación el organismo designó personal para asistir a los vecinos afectados, quienes fueron acompañados por agentes del Ministerio de Desarrollo Humano y la Dirección de Vialidad de Salta. Se dispuso de maquinarias y camiones para asistir en las zonas afectadas, y aún se encuentran trabajando.

Luego del relevamiento realizado por personal provincial se procedió a despachar asistencia a las familias, consistente en  camas, colchones, frazadas, calzado, mercadería y otras necesidades relevadas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.