Colisionó a un peatón y perdió la vida

21/02/2010

En la madrugada de hoy, un motociclista perdió la vida luego de  colisionar a un peatón en inmediaciones de Ruta Provincial Nº  21 Km. 17 a 100 metros del acceso a la localidad de San Agustín.



El hecho se desencadeno alrededor de las 02.40 de la madrugada, en circunstancias que el conductor del moto vehiculo OSCAR ARMANDO RAMIRO ARANCIBIA 26 años de edad, acepto llevar a dos señoritas que momentos antes habían salido de una fiesta en Finca San Martín, y se encontraban haciendo “dedo” en la ruta, circulando los tres en una motocicleta mca Motomel de 125 cc color gris, en sentido Limache – San Agustín, en un momento dado, por circunstancias que se tratan de establecer  chocaron a un peatón, que hacía señas desde un costado de la ruta, cruzándose en forma imprevista provocando que lo colisionaran, quedando ambos tendidos en la cinta asfáltica., optando las jóvenes por recurrir a la Dependencia Policial a solicitar ayuda.

Una vez en el lugar, los efectivos policiales, constataron que el conductor de la motocicleta se encontraba sin signos vitales, diagnosticando el Médico Legal de Turno “HUNDIMIENTO DE CRANEO”, solicitando autopsia, en tanto el peatón estaba semi inconsciente, presentando heridas en región de la cabeza, por lo que se solicito ambulancia de la localidad de la Merced, quienes procedieron a efectuar el traslado del joven, siendo asistido por el Dr. Toledo quien diagnostico POLITRAUMATISMO Y TEC quedando en observación.

En tanto las dos mujeres fueron asistidas por excoriaciones leves sufridas., recibiendo a posterior el alta correspondiente. Se realizaron las pericias de rigor por parte de los efectivos del Grupo Técnico de criminalística.

 

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir