Accidente grave en el norte provincial

GALERÍA DE FOTOS

Ayer en horas de la mañana, se registro un accidente de transito grave sobre Ruta Nacional Nº 34 a la altura del Paraje Zanja Honda, a unos 3 km., saliendo de la Ciudad en dirección Norte.



Atento a lo informado personal policial constato que se produjo la colisión entre un camión VW cabina color blanca, perteneciente a una empresa de construcciones de la zona, el que era conducido por un joven de 29 años de edad con domicilio en Tartagal y un camión Ford 350 cabina color roja,  conducido por un joven de 25 años de edad, también con residencia en esa urbe.

De acuerdo a las primeras pericias efectuadas el VW transitaba de Sur a Norte con destino a la Empresa ubicada unos kilómetros más adelante y en sentido contrario avanzaba el F350. No precisándose aun las causales por las cuales colisionaron en forma frontal quedando ambos conductores lesionados en forma leve y los rodados prácticamente destruidos.

Trasladados al Hospital Juan Domingo Perón donde fueron examinados quedaron observación hasta el atardecer recibiendo el alta correspondiente.

Salir de la versión móvil