Bomberos Voluntarios de Orán tendrán su Escuela de Capacitación

20/02/2010

Funcionarios del Ministerio del Interior de la Nación, entregaron un subsidio a la Federación Salteña de Bomberos Voluntarios para concluir la construcción de la Escuela de Capacitación.

En un esfuerzo conjunto entre Nación y provincia, la Federación Salteña de Bomberos Voluntarios recibió en la sede del Concejo Deliberante de Orán un subsidio de 400 mil pesos para la continuación de la obra en donde funcionará la Escuela de Capacitación otorgados por el Ministerio del Interior de la Nación

Es de destacar que el año pasado, la provincia aportó un subsidio para ese fin, gestionando a través de la Subsecretaría de Defensa Civil el dinero de la Nación para la conclusión de la obra.

Estuvieron presentes el titular de Defensa Civil de la Provincia Gustavo Paul , el presidente del Concejo Deliberante de Orán José Palacios y el presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios Comandante Manuel Gutierrez, quién recibió de manos de los funcionarios nacionales la Resolución 510 y la correspondiente Orden de Pago.

El Comandante Gutiérrez manifestó que “éste subsidio viene a contribuir a la terminación de la segunda etapa dando continuidad a ese hermoso predio que se está levantando como Escuela de Capacitación de Bomberos Voluntarios, pero que podrá ser utilizada por cualquier otro organismo de las fuerzas de seguridad, porque nuestra intención es también colaborativa”.

Por su parte, la Lic. Caroli del Ministerio del Interior de la Nación  manifestó “me han encomendado ésta tarea de venir a entregar este subsidio destinado a la adquisición de los muebles que requerirá la Escuela de Capacitación”.

 

Más sobre: San Ramón de la Nueva Orán.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir