Álvarez asistió al cierre de charlas sobre Cuidados del Medio Ambiente

19/02/2010

Esta mañana el Presidente del Concejo Deliberante, Raúl César Álvarez junto a la edil Myriam Pinto (FF) participaron del cierre del primer “Ciclo de Charlas Infanto Juveniles sobre el cuidado del medio ambiente”, denominadas “Vacaciones Verdes”.


Las jornadas se desarrollaron del 18 de enero al 8 de febrero en las instalaciones del natatorio “Juan Domingo Perón” y fueron organizadas y coordinadas por la Fundación Madre Tierra. Durante su desarrollo chicos de 7 a 14 años pertenecientes a la Colonia de Vacaciones del natatorio recibieron concientización sobre distintos temas ambientales, como el cuidado del árbol y la contaminación ambiental, como así también les enseñaron a realizar trabajos de reutilización de residuos.

“Me alegra participar del cierre de éstas jornadas, que enseñan la importancia de la práctica cotidiana del cuidado de la vida. Los trabajos de reutilización que realizaron durante este período debe ser un ejercicio de toda la vida y tengan la convicción que en todo este tipo de manifestaciones estaremos a lado de ustedes dándoles nuestro apoyo”, subrayó Álvarez al tomar la palabra.

Durante el acto de cierre se entregaron también premios a todos los chicos que realizaron trabajos como maquetas y collages relacionados con el cuidado del medio ambiente.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir