Víctima fatal en accidente de tránsito

En la madrugada de hoy, falleció el conductor de un camión luego de protagonizar un accidente de tránsito en intersección de ruta nacional 34 y ruta provincial 11.

Efectivos de la Comisaría 11 tomaron conocimiento que en el lugar de mención, en el semáforo habrían colisionado dos camiones y uno de los conductores se encontraba atrapado. Al arribar personal policial al lugar constató que el accidente fue protagonizado por camión marca Scania con semi acoplado, conducido por un hombre mayor de edad, oriundo en la provincia de Jujuy, el cual en circunstancias que se desplazaba por Ruta Nacional 34 en sentido de circulación sur- norte al llegar a los semáforos detuvo la marcha y por causas a establecer es colisionado en la parte posterior por otro camión guiado por un hombre de 23 años domiciliado en la ciudad de Oran, quedando este último conductor atrapado en el rodado.

Posteriormente fue derivado a la Guardia del Hospital San Bernardo en estado inconsciente donde al arribo fue asistido por profesionales médicos, quien pese a practicársele maniobras de resucitación falleció a horas 05:30 producto de “shock hipobolémico- paro cardiorrespiratorio”. La víctima fue identificada como Carlos Rueda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.