Secuestran camión tras un procedimiento de la División de Protección al Medio Ambiente

Efectivos de la División Protección al Medio Ambiente realizaron controles vehiculares en Ruta Nacional Nº 68 a altura del ingreso a Los Álamos, lugar donde se inspeccionó a transportes de carga pesada que llevaban productos forestales.


En circunstancias que se realizaban los controles preventivos, se observo un camión, conducido por un joven de 28 años, oriundo de la provincia de Chaco, el cual circulaba en sentido de Norte a Sur, transportando productos forestales (carbón vegetal).

Posteriormente se le requirió, al propietario del camión, la documentación que avale el producto transportado, exhibiendo guía de la Dirección de Bosque y Fauna de la Provincia de Santiago del Estero, la cual se encontraba incompleta y al inspeccionar el equipo se estableció que entre la carga de carbón vegetal, transportaba escondidos postes labrados.

Por tal motivo se procedió al secuestro de la documentación que poseía, el vehículo y la carga de 26 toneladas de carbón vegetal y la totalidad de los postes que se encontraban disimulados en la parte inferior.

Se labraron actuaciones Contravencionales por infracción al artículo 94 de la ley 7135/01 del Código de Contravenciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.