Renuevan tarjetas estudiantiles de SAETA en empresas y universidades

18/02/2010

SAETA informó que se encuentra abierto el período de emisión y renovación de tarjetas para los estudiantes primarios, secundarios, terciarios y universitarios, quienes podrán dirigirse a las empresas prestadoras y universidades para realizar el trámite ya que cuentan con el sistema de recolección de datos. 


Las empresas son:

Lagos

Junín 1334

Ale Hnos.

Las Bumbunas 740

Transal

Alte. Brown 579

Alto Molino

Zuviría 2651

Ahynarca S.A.

(Ex San Cayetano)

Radio Nacional 4233

Barrio Intersindical

Tadelva S.R.L.

Independencia 7

Asimismo, se informó que también fueron instalados centros de atención al usuario para realizar este trámite en la Universidad Católica de Salta y en la Universidad Nacional de Salta, con el objetivo de agilizar la recepción de documentación.

Cabe recordar que este año, con el objetivo de evitar filas y demoras, se comenzó con la tramitación el 1 de febrero. Los usuarios que quieran renovar el beneficio deberán presentar documento nacional de identidad, con fotocopia, más el certificado de inscripción, reinscripción o preinscripción.

Los que soliciten la credencial por primera vez deberán realizar el trámite personalmente a los efectos de que se puedan tomar la fotografía, con idéntica documentación a los que renuevan credencial.

Por cualquier duda o consulta, los interesados pueden comunicarse al 4228288 - 4228488 o dirigirse personalmente a las oficinas de SAETA (Virrey Toledo 340).

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir