Isa se reunió con representantes de la Federación de Centros Vecinales

18/02/2010

El jefe comunal capitalino, Miguel Isa, se reunió esta mañana con integrantes de la Federación de Centros Vecinales de Salta, con el objetivo de recoger inquietudes de los referentes barriales acerca de los mecanismos de distribución de la ayuda social y las necesidades de cada barrio.

En la ocasión, los referentes vecinales plantearon al intendente algunas inquietudes acerca de la instrumentación de la descentralización de la ayuda social a favor de los municipios, establecida recientemente por el Gobierno Provincial. Entre otras cosas, la Federación puso a disposición de la Municipalidad el espacio físico de los centros vecinales para la distribución del Boleto Solidario.

La viabilidad de esta oferta se analizará próximamente, en un nuevo encuentro.

También se conversó acerca de la posibilidad de brindar diferentes cursos de capacitación en los centros vecinales, contando con el aporte profesional de docentes de la Escuela de Artes y Oficios.

Finalmente, las autoridades de la Federación aprovecharon la oportunidad para exponer al jefe comunal algunas de las necesidades existentes en diferentes barrios de la ciudad.

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir