Entregaron indumentaria a la Asociación de Lisiados de Salta

 

La directora general de Políticas Sociales para Personas con Discapacidad, Fabiana Ávila, entregó hoy indumentaria deportiva al equipo de básquet masculino de la Asociación de Lisiados de Salta (ALSA).

 

Los deportistas llevan adelante una importante tarea junto a las personas con discapacidad. Recientemente participaron en campeonatos internacionales e interprovinciales en Bolivia y La Rioja , respectivamente.

Durante la entrega, Ávila explicó que se trabaja con diversas instituciones promoviendo el deporte inclusivo para las personas con discapacidad, acompañándolas en las actividades que se llevan adelante en el marco de la inclusión social.

Por su parte, el presidente de la asociación, Jorge Guantay, agradeció el acompañamiento del Gobierno de la Provincia y destacó que con la nueva indumentaria el equipo se podrá distinguir en los torneos previsto para 2010.

La Asociación de Lisiados de Salta, además de contar con un equipo de básquet, inició el período de inscripciones para la conformación de un equipo de fútbol masculino y su taller anual de folclore. Los interesados deben acercarse a la sede de ALSA  en Catamarca 1.040.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.