Comienza la temporada 2010 con la presentación de Leo Dan

18/02/2010

El viernes 19 a las 22 hs, dará inicio la temporada de espectáculos del Teatro Provincial de Salta con la presentación del legendario cantante y compositor LEO DAN.



En una exclusiva visita a nuestra ciudad, el ídolo que cautivó a multitudes de varias generaciones presentará sus éxitos inolvidables como "Celia", "Te he prometido" , "Santiago querido", "Estelita", "Libre, solterito y sin nadie", entre otros.

En poco más de cuatro décadas de trayectoria artística, Leo Dan alcanzó diez discos de platino, treinta discos de oro, un Grammy como mejor compositor y muchos otros galardones que lo colocaron muchas veces al tope de la popularidad como cantante de baladas en casi todos los países de habla hispana.

Leopoldo Dante Tévez, conocido artísticamente como Leo Dan, es considerado uno de los cantautores más importantes de Latinoamérica.

Hasta el día de hoy ha compuesto más de 2.000 canciones. Sus temas han sido grabados en diferentes géneros (romántico, folclore, tropical, cumbia, tango, rancheras, etc.) y también han sido traducidos al italiano, portugués, alemán, francés, ingles y japonés. Renombrados artistas han interpretado sus canciones, como por ejemplo Leonardo Favio, "Palito" Ortega, Ramón Ayala, José José, Ornella Vanoni, Grupo Garibaldi, Marco Antonio Solís, Pedro Fernández, María Martha Serra Lima, los Manzeros Santiagueños y Café Tacuba, entre otros.

Entradas a la venta en boletería del Teatro: Plateas: $ 200, $ 160 y $ 120, Palco  $ 120, Pullman $ 80.

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir