Cine Móvil en Delegación San Luis

18/02/2010

La delegada municipal de San Luis Claudia  Vásquez  informa que en el marco de las actividades integradas entre municipio y provincia, se desarrolla con éxito en la zona el programa “Cultura entre todos”, el viernes 19 de febrero desde las 20 en el Playón Deportivo Valle Hermoso (Plaza de San Luis), se presentará el cine móvil.

La funcionaria destacó el éxito de la convocatoria, ya que el viernes pasado en la primera experiencia realizada en Vº Esmeralda, asistieron alrededor de 150 personas.

Vásquez recordó que este viernes también se entregará la Copa de Leche a los niños, gracias al aporte de Cooperadora Asistencial, por lo que se los invita a concurrir con sus vasos o tazas.

La delegada municipal destacó la acción que se realiza entre el municipio y la provincia en generar este tipo de actividades, que difunden el séptimo arte y permiten que familias de escasos recursos puedan acceder a estas propuestas.

CURSOS DE VERANO

La delegada municipal de San Luis, Claudia Vásquez informa que hasta el 26 de febrero se desarrollarán los cursos de verano organizados por esta Oficina Municipal.

La funcionaria expresó que de lunes a viernes de 8,30 se dictan clases de apoyo educativo a niños y jóvenes de todos los niveles y espacios curriculares en la sede de la Biblioteca Popular Municipal; en tanto los viernes de 10 a 12, en ese mismo lugar se dicta el curso de dibujo y pintura, destinado a niños de 6 a 12 años.

La delegada anunció además que la próxima semana se iniciará la primera experiencia del Taller de lectura, aprovechando la gran afluencia de niños y jóvenes y la gran variedad de textos que posee la Biblioteca.

Informes en la Delegación Municipal de San Luis, ruta nacional 51 Km 8 ½ o bien al 4998958.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir