Isa recorrió las obras que se ejecutan en Av. Sarmiento

GALERÍA DE FOTOS

“Estamos trabajando para que está avenida se convierta en un lindo paseo”. El intendente Miguel Isa junto al secretario de Obras Públicas, Arq. Carlos Ferraris y al secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Mario Cuello, recorrió esta mañana las obras que se ejecutan en Avenida Sarmiento.



En el lugar se construyó una platabanda para que las personas de mayor edad y discapacitados no tuvieran inconvenientes al cruzar esta avenida que -al ser tan amplia- dificulta su cruce. Se prevé también la colocación de 100 farolas coloniales dobles que permiten una óptima iluminación de la avenida y la ubicación de dos semáforos en Sarmiento y Alsina y Sarmiento y Aniceto La Torre.

El diseño de la platabanda incluye adoquines y franja lavada. Se informó además que se construirá una entrada especial para ambulancias en el  nuevo hospital del Milagro.

En estos momentos se están realizando los retoques finales para que estos trabajos estén terminados el 20 del corriente para que desarrollen con normalidad los actos en conmemoración de la Batalla de Salta.

El intendente Miguel Isa comentó que esta obra tiene un avance importante y que este trabajo le va a cambiar el colorido a dicha avenida. “Falta parquizar y muchas obras más, pero estamos trabajando en la repavimentación, estamos trabajando para que esta avenida  se convierta en un lindo paseo” expresó el jefe comunal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.