¡Los Premios Rock Salteños!

Se abre convocatoria a aquellas bandas, de la Provincia de Salta, que deseen postularse a la primera edición de “Los Premios Rock” a efectuarse el día 24 de abril.



Los Premios, son reconocimientos otorgados por el público, respondiendo a diversas categorías de selección. Vale aclarar que no hay un plantel de jurados conformados, por lo que no se considera un “concurso”.

Las bandas de capital e interior interesadas en participar deben inscribirse en www.premiosrock.com.ar. Tienen tiempo hasta  el 26 de febrero. La modalidad de elección de los que van a recibir los premios en cada categoría como así también la elección de las bandas que tocaran ese día será a través de la votación del publico vía online en la pagina de los premios previamente registrados a partir del 01 de Marzo.

No existe registro que se haya realizado algo semejante en nuestra provincia, por esto mismo los organizadores tienen la expectativa de cumplir con su objetivo para incentivar a las nuevas bandas y llegar a la reflexión de los comerciantes para poder generar mayores espacios para las presentaciones de las bandas del rock local.

La entrega de la estatuilla en cada categoría lo harán representantes del medio rocanrolero periodistas, músicos de reconocida trayectoria, etc.

Porque reconocer el trabajo de un artista también esta bueno….

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.