Fortuny recibió al Coordinador Nacional del CEA

17/02/2010

El titular de la cartera de Trabajo de la Provincia, Dr. Rubén Fortuny, recibió en una reunión de trabajo al Dr. Luis Abad, coordinador Nacional del CEA (Consolidación de Empleo en Argentina).

 

Del encuentro participaron también el Ministro de Desarrollo Económico CPN. Julio Cesar Loutaif, el Secretario de Empleo Dr. Emilio Tuñon, el experto en desarrollo económico local, Dr Jorge Arroyo, las Licenciadas Florencia Alamo e Ivy Giraudo, de la Oficina Internacional del Trabajo y el Delegado de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación, Pablo Viel

El CEA es un proyecto de cooperación técnica que busca contribuir de manera efectiva a la promoción del programa de Trabajo Decente en Argentina.

Este programa es ejecutado por la Oficina Internacional del Trabajo (OIT), con la participación de la Agencia Italia Lavoro (IL) , perteneciente al Ministerio de Trabajo de Italia, y cuenta además con el financiamiento del Italiana .

Fortuny destacó que a través del CEA, se busca consolidar y fortalecer los trazados marcados cuando nuestra provincia firmó el Memorando de Entendimiento con la Oficina Internacional del Trabajo, para la implementación en nuestra provincia del Programa de Trabajo Decente.

El objetivo del Programa Consolidación de Empleo en Argentina, es la articulación de las tareas que llevan adelante tanto el gobierno nacional, como así también el provincial y los estamentos municipales, sumando a la mesa de discusión a los ámbitos sindicales y empresariales.

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir