Capacitación en Mediación para graduados universitarios

17/02/2010

La Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta continúa inscribiendo para el curso de Formación en Mediación destinado a graduados universitarios en general. Esta capacitación se encuentra homologada por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y estará a cargo de docentes de Fundación Libra.

El objetivo de esta actividad es la de posibilitar a la comunidad contar con mediadores habilitados conforme la reglamentación de la ley provincial 7324, que puso en vigencia la Mediación Prejudicial Obligatoria, a fin de avanzar en la búsqueda de soluciones superadoras en la gestión de los conflictos y la forma de administración de justicia.

La Formación en Mediación comprende las siguientes instancias: Curso Introductorio (20 horas); Curso de Entrenamiento (60 horas); Pasantías (20 horas). Para la obtención del certificado, se deberá cumplir con el 80 % de las horas cátedra de cada módulo.

Los interesados en recabar mayor información pueden hacerlo en la Escuela de la Magistratura, ubicada en Ciudad Judicial, telefónicamente al número 4258000 internos 1155/1156, o a través del correo electrónico: modernizacion@escuelamagistratura.gov.ar.

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir