Programa “Un día diferente”

Más de 3.200 chicos ya disfrutaron de un día de recreación en el campo, marcando así el éxito del programa.


Mañana miércoles 17, el intendente Miguel Isa visitará algunos de los comedores que forman parte del programa “Un día diferente”, iniciado este año desde la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad. El jefe comunal partirá a las 8.30 desde el Parque Industrial (donde se encuentra el parque automotor de la Secretaría de Acción Social).

Cabe recordar que para el traslado de los menores hacia diferentes puntos de la ciudad, la Secretaría cuenta con 6 colectivos con capacidad para 30 pasajeros. Cuenta con la colaboración de la Cooperadora Asistencial que brinda el desayuno, almuerzo y merienda, además de juegos recreativos. En el último tiempo se trasladaron a los pequeños al balneario Carlos Xamena y Campo Quijano.

El único compromiso de los merenderos o las instituciones beneficiadas es el cuidado de los niños durante el desarrollo de las actividades. Es por eso que se pide que los chicos vayan acompañados por personas adultas para que los cuiden.

Este programa forma parte de las actividades integrales para el verano que lleva adelante la Secretaría de Acción Social, en los diferentes barrios de la ciudad.   Hasta el momento, más  de 3.200 chicos ya disfrutaron de un día de recreación en el campo, marcando así el éxito del programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.