Loutaif recibió al representantes de la Fundación Mediterránea

16/02/2010

El ministro de Desarrollo Económico, Julio César Loutaif recibió al jefe Investigador del NOA de la Fundación Mediterránea, Félix Piacentini.



En la oportunidad, Piacentini informó  sobre la intención de la Fundación de reinsertar el trabajo de este organismo en la provincia.  Solicitó además el intercambio de información económica productiva, y al mismo tiempo destacó la puesta en marcha del Plan Estratégico de Desarrollo Productivo, el Observatorio PyMEs y la Oferta Productiva.

La Fundación trabajará a través de sus profesionales en la elaboración de un diagnóstico para conocer la posición de Salta en el NOA. Por su parte, Loutaif manifestó el apoyo por parte del Gobierno provincial y destacó el trabajo que realiza la institución en distintos puntos del país.

La Fundación Mediterránea es una asociación civil sin fines de lucro creada en la ciudad de Córdoba, en 1977, por iniciativa de 34 empresas de la provincia de Córdoba. Tiene como objetivos de trabajo: promover la investigación de los problemas económicos nacionales y contribuir al mejor conocimiento y solución de los problemas económicos latinoamericanos.

 

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir