Isa entregó indumentaria para el grupo teatral comunitario “Alas”

GALERÍA DE FOTOS

La compañía de teatro está conformada por 30 jóvenes de condición humilde. Con la presencia del intendente, Miguel Isa, y del concejal Salvador “Turi” Rodriguez, se llevó a cabo el sábado pasado la entrega de indumentaria para los integrantes del grupo teatral comunitario “Alas”, que dirige, Cristian Villarreal. El acto se realizó en un inmueble de villa Juanita, en el sector sudeste de nuestra capital.



Este grupo teatral comunitario (el único de este tipo en la ciudad) está integrado por 30 jovencitos (varones y mujeres) del citado barrio salteño, y  funciona desde hace 4 años con singular éxito.

En la oportunidad, la presencia del jefe comunal sirvió también para que los chicos pusieran en escena una breve obra de teatro que fue del agrado de los presentes, padres y vecinos de la populosa barriada.

La breve obra teatral fue tan lucida y sorprendente que derivó posteriormente, a que tanto Isa como Rodriguez, se comprometieran a brindar un amplio apoyo para el futuro. La presentación del grupo en otros barrios y villas de la ciudad contará con el auspicio de la Intendencia.

Al respecto, Isa, que se mostró sorprendido por el desenvolvimiento de los jovencitos, todos de condición muy humilde, dijo dirigiéndose a los chicos que “lo nuestro (por su rol) es algo similar a lo que ustedes hacen, estamos en escenario siempre. Este es un elenco estable que emociona y yo sé que pueden transmitirle estos sentimientos a otros barrios”.

Más adelante, el jefe comunal sostuvo: “he podido observar que en esta obra de teatro hay mucho amor y con amor se logran muchas cosas”. Para finalizar y un poco en broma Isa dijo “ahora, espero que me acepten en éste lindo grupo”. Cosa que mereció el aplauso de los presentes.

Por su parte, el concejal Rodriguez, que impulsa que esta humilde “compañía” teatral siga adelante, manifestó que “voy a seguir apoyándolos para que continúen esta experiencia teatral por los distintos barrios de nuestra ciudad”.

Finalmente, Cristian Villarreal, agradeció el apoyo de las autoridades como así también de los padres de los chicos que colaboran a destajo para que los chicos sigan adelante con el teatro, manifestando que “el teatro no solamente se lo puede hacer en el centro sino también en los barrios más humildes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.