“Disfrutá la Serenata con Responsabilidad”

16/02/2010

Sr. Director
Cerveza Salta, la intendencia de Cafayate y el Ministerio de Turismo se encuentran trabajando en la Serenata a Cafayate con la campaña “Disfrutá la Serenata con Responsabilidad ”, una actividad que busca promover conductas responsables vinculadas al consumo de alcohol durante el festival y al comportamiento a la hora de conducir hacia y desde el festival que se realiza en la ciudad de Cafayate.


En el marco de estas acciones, representantes de Cerveza Salta entregan folletos informativos y calcomanías a cada uno de los visitantes, en donde se los invita a  “Disfrutar de la Serenata con Responsabilidad”. Esto, es acompañado con una campaña de difusión en los principales medios radiales, televisivos y gráficos de la Provincia.

Por el carácter festivo del evento, quiénes concurren consumen alcohol de manera habitual. Para que sea considerado “responsable”, este consumo debe ser siempre moderado y combinado con alimentos y otras bebidas no alcohólicas. Si se está al frente de un vehículo, no hay que beber alcohol, y es muy importante dejar de beber cuando se notan los primeros síntomas de lentitud. La empresa, trabajará en la difusión de estos conceptos y otros, durante los principales días del festival.

Para Matías Patrón Uriburu, Jefe de Recursos Humanos y Relaciones Institucionales de Cerveza Salta, “la propuesta para trabajar en la difusión de conductas responsables vinculadas al alcohol, se enmarca en la política de nuestro programa ‘Educando en el Consumo Responsable de Alcohol’ y la entendemos como una de nuestras responsabilidades como empresa salteña.”. La empresa, además, lleva adelante distintas iniciativas para promover un uso responsable del alcohol, dictando charlas en escuelas y realizando acciones para evitar la venta de alcohol a menores de 18 años, a través de los programas “Educar en Familia” y “No venta de alcohol a menores”.

Todas las instituciones involucradas, coinciden en que este tipo de actividades deben mantenerse en el tiempo y repetirse, con el objetivo de educar y generar hábitos de conducta, y favorecer así al bienestar social.    

Acerca de nuestra Compañía

Cervecera Salta, nacida en la ciudad de Salta en el año 1958, es una de las compañías más importantes del sector cervecero argentino y líder absoluto en provincias del interior del país como Salta y Santa Fe. Nuestra compañía produce y comercializa cervezas líderes en nuestro país, como, Salta, Santa Fe, Schneider, Córdoba, Palermo, Bieckert e Imperial y  líderes a escala mundial, como Budweiser y Heineken. Es, a su vez, distribuidora exclusiva en la Argentina de Guinness, la cerveza negra irlandesa más prestigiosa, y de las marcas Corona y Negra Modelo.

Cerveza Salta emplea a más de 100 personas de la ciudad de manera directa, número que se incrementa significativamente por la generación de trabajo indirecto en su zona de influencia.

Calidad y Medio Ambiente

Cervecera Salta tiene un fuerte compromiso con el medio ambiente, que se manifiesta en operaciones de producción que protegen el entorno natural.
Cervecera Salta ha sido distinguida con el Certificado de Calidad ISO 22000, otorgado por la auditora multinacional en Calidad Bureau Veritas Quality, por los altos estándares empleados en sus procesos productivos.

Matías Patrón Uriburu
Relaciones Institucionales
Cervecera Salta

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir