Reconocimiento a efectivos policiales

Esta mañana  a horas 09,00 se llevó a cabo en dependencias del Ministerio de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos el reconocimiento a efectivos de la División Lacustre y Fluvial Sub Comisario Marcelo Armella, Oficial Auxiliar Javier Maita y Cabo 1º José Correa, quienes a solicitud de la autoridades de la ciudad de Tarija, conocedores de la capacidad y profesionalismo de los buzos con que cuenta la Policía de Salta, se trasladaron hacia esa ciudad el pasado 08 de febrero.



Dicha ceremonia estuvo presidida por su titular Doctor Pablo Kosiner, el señor Secretario de Seguridad Doctor Aldo Rogelio Saravia, el señor Jefe de Policía Comisario General  Licenciado Humberto Argañaraz, el señor Sub Jefe de Policía Comisario General Mario Paz, y el señor Director General de Seguridad Comisario General Néstor Mendez y la señora 2da. Jefe del Departamento Bomberos Comisario Licenciada Liliana del Valle Diaz.

Los efectivos nombrados realizaron tareas de  rescate en el Dique San Jacinto,  del cuerpo de un joven que en un accidente vial, se precipitó con su vehículo al espejo de agua.

Cabe destacar que las tareas llevadas a cabo en esa localidad significaron un gran esfuerzo fundamentalmente  físico, poniendo a prueba una vez más  su idoneidad y el alto nivel de capacitación que poseen, por cuanto dicho embalse se encuentra a casi 2.000 metros de altura sobre el nivel del mar, realizando inmersiones a 30 metros de profundidad, en aguas muy turbias.

Posteriormente en Jefatura de Policía realizó lo propio donde el Señor Jefe  de Policía  hizo entrega de una plaqueta en reconocimiento  a la tarea desarrollada que a la par de las virtudes profesionales demostradas, ponen de manifiesto sus valores humanos y de compromiso social que los moviliza. (Se adjunta fotos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.