Extienden el vencimiento del Pago Anual de tributos municipales

Los contribuyentes que accedan a esta modalidad de pago percibirán un descuento del 12%.

 

Desde la Secretaría de Hacienda se informa que fue prorrogado hasta el 22 de febrero el vencimiento del Pago Anual del Impuesto Inmobiliario, Tasa General de Inmuebles e Impuesto a la Radicación de Automotores.


Los contribuyentes que deseen acceder a los descuentos que la Municipalidad ofrece a través de la modalidad de Pago Anual podrán realizar el trámite hasta el día 22.

Las personas que accedan a este beneficio percibirán un descuento del 12% del monto total de los cánones municipales. Todos los años, la Municipalidad adopta esta iniciativa con el objetivo de alivianar la carga impositiva a los contribuyentes.

La fecha establecida para el pago del importe anual de los tributos de liquidación administrativa (Impuesto Inmobiliario, Tasa General de Inmuebles e Impuesto a la Radicación de Automotores) coincide con el vencimiento del 1º anticipo de cada tributo, pero en este caso se extiende hasta el 22 de febrero.

Los interesados en adquirir los talonarios deben concurrir a las oficinas de la Secretaría de Hacienda (Balcarce y España), al Híper Libertad o imprimirlas a través de la página web de la Dirección General de Rentas, www.dgrm.gov.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.