Víctima fatal en accidente de tránsito

13/02/2010

Esta mañana, un motociclista resultó gravemente herido tras protagonizar un accidente de tránsito sobre ruta nacional 9 kilómetro 1.558 y al cabo de unas horas falleció debido a las lesiones sufridas.


A  horas 06,07 un llamado telefónico alertó  al Sistema de Emergencias 911 acerca del hecho, siendo protagonizado por  un camión Ford 781 perteneciente a una distribuidora de aguas gaseosas, conducido por un hombre mayor de edad domiciliado en esta ciudad el cual se desplazaba por la citada ruta en sentido de circulación de sur a norte y al llegar al kilómetro 1.558 colisiono desde atrás a un hombre que guiaba una motocicleta 110 cilindradas, quien producto de la colisión resultó lesionado.

Fue asistido por profesionales médicos del Hospital “Joaquín Castellanos” de la localidad de General Guemes quienes le diagnosticaron  “politraumatismo grave con fractura expuesta en pierna izquierda”, siendo derivado a la Guardia del Hospital San Bernardo donde quedó internado en observación.

A horas 09,20 el motociclista falleció producto de un paro cardiorespiratorio. El extinto fue identificado como Joaquín Guaymas de (37) domiciliado en la localidad de Cobos.

La autopsia determino que el deceso se produjo debido a “anemia aguda y traumatismo grave en ambos miembros inferiores.

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir