Reuniones para iniciar la recategorización de las residencias para adultos mayores

12/02/2010

La Dirección de Gerontología pide a los responsables de los geriátricos que no están regularizados que se acerquen al CCM, para obtener más información.


 

La  Municipalidad informó que se están realizando las primeras reuniones con distintos organismos para empezar la recategorización de las residencias para adultos mayores.

Guadalupe Núñez, directora interina de Gerontología, área dependiente de la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad, informó que comenzaron las primeras reuniones con la Asociación de Técnicos en Gerontología Social, el Programa de Geriátricos del Seguro Provincial de Salud y la Dirección de Adultos Mayores de la Provincia.

En estos encuentros se está analizando y estableciendo las cosas a tener en cuenta a la hora de la recategorización de los geriátricos que se pretende realizar.

Una vez que se avance en el proceso de recategorización de los geriátricos, se realizarán recorridas por las residencias para adultos mayores para ver en qué condiciones se encuentran, y se les dará un plazo para que adecuen sus instalaciones y el plan de trabajo, de acuerdo a las normativas vigentes.

Desde Gerontología se pide a los geriátricos que no están regularizados que se acerquen hasta sus oficinas, ubicadas en el Centro Cívico Municipal, Paraguay 1.200, para recibir más información.

La Dirección de Gerontología trabajará de forma conjunta con la Dirección General de Protección Ciudadana y el Tribunal Administrativo de Faltas.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir