La calle Mitre en Cerrillos será el escenario para el Corsito 2010

12/02/2010

Con el objetivo de rescatar y difundir nuestras raíces, apostar a la participación de la familia y crear semilleros en nuestra Capital del Carnaval, la gestión del intendente Rubén Corimayo, a través del a Dirección de Educación y Cultura a cargo del Mg. Daniel Ontivero, se encuentra llevando a cabo los últimos preparativos para la realización de la 2º edición del Corsito 2010 “La Alegría en Familia.

Desde Alumbrado Público, Obras y Servicios Públicos, se están llevando adelante todos los preparativos sobre calle Mitre. Se instalaron parte de los reflectores y banderines que le darán al lugar, un marco importante para que los menores puedan lucir sus trajes, las coreografías y toda la frescura.

En el lugar también se instalará el palco para las autoridades, jurado e invitados especiales.
Este espacio de arte popular se vivirá con mucha alegría, acompañados por presentaciones especiales cada jornada.
En el día de ayer confirmaron su participación en el acto de inauguración, la Carroza “Cerrillos Pa enamorar”
que refleja el carnaval y las fiesta de las carpas.

Este segundo año, el corsito contará con la participación de 27 grupos que se dividen en, agrupaciones, individuales y carrozas. El costo de la entrada general será de $2 (pesos dos) y se pagará desde los 5 años y en el lugar se instalarán baños químicos, el evento contará con seguridad policial y se instalarán 4 boleterías (Necochea, Güemes dos Sarmiento).

La Murga “Fantasía Integrada” de la Secretaria de la Discapacidad de la Municipalidad de Salta será la que cerrará esta segunda edición que da comienzo el próximo viernes 12 y y los días 13, 14, 15 y 16 de Febrero.

Más sobre: Cerrillos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir