Este programa está destinado a los empresarios del sector: de Hotelería," />

Capacitaciones en Galicia y Costa Rica para el sector turístico privado

Este programa está destinado a los empresarios del sector: de Hotelería, de Turismo Rural y Enoturismo y de Turismo Alternativo y consisten en capacitaciones teórico – practicas a realizarse en distinguidos Centros de Formación Internacional como la Escuela de Hotelería de Galicia y el Centro Latinoamericano para la Competitividad y el Desarrollo Sostenible (CLACDS) del INCAE Business School de Costa Rica.  Las capacitaciones se realizarán entre los meses de abril y mayo próximos.



De esta manera, cuarenta y ocho empresarios salteños podrán verse beneficiados con este innovador programa, cuya convocatoria lanzará en los próximos días el Ministerio de Turismo y Cultura de Salta. Las empresas podrán seleccionar entre tres cursos disponibles, con una duración promedio entre 7 y 12 días en los mencionados centros y que plantean una dinámica de actividades teórica – prácticas que no sólo le permitirán recibir formación especializada sino también visitar diferentes establecimientos y conocer in situ las experiencias de los distintos emprendimientos.

En Galicia, se dictará un curso de “Gestión Hotelera” y de “Gestión y Comercialización de Turismo Rural y Enoturismo”, mientras que en Costa Rica un curso sobre  “Gestión Empresarial y Buenas Prácticas en Desarrollo Turístico Sostenible”.

Dentro del mismo programa de Apoyo al Desarrollo Integrado del Sector Turismo,  se abrieron este jueves los sobres de licitación para la contratación de la firma, que tendrá a cargo la realización del “Programa de Capacitación Integral para la Optimización de los Servicios Turísticos”.

Este programa está destinado los distintos agentes del sector turismo de la provincia de Salta y permitirá capacitarlos en temáticas referente a: Gestión  Empresarial, Legislación Turística, Perfeccionamiento Profesional y Especialización para Prestadores Turísticos, Gestión de Municipios Turísticos, Gestión de Proyectos, Actualización de Sistemas de Multimedia, Estrategias para la Comunicación y  el Diseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: