Con la presencia de Palópoli Inauguraron obras en el Club Sargento Cabral

 

El secretario de Deportes, Francisco Palópoli, asistió anoche a la inauguración de las obras del club Sargento Cabral. En la oportunidad se habilitaron dos vestuarios y los nuevos sanitarios.

 

En su discurso, Palópoli felicitó a la dirigencia del club por el logro y además expresó que «es una satisfacción ver el crecimiento de nuestra instituciones, que son formadoras de niños y jóvenes y además son una fuerte herramienta de contención».

Las obras inauguradas consisten en dos vestuarios, local y visitante, compuestos por duchas, sanitarios y vestidores. Además se habilitaron los nuevos baños para el público. El acto se cumplió en la sede del club, ubicado en Santiago del Estero al 1600.

Con respecto a la concreción de la obra, el dirigente Julio Ibarra comentó que «tuvo un costo total de 40 mil pesos, de los cuales 30 mil fueron aportados por el Gobierno Provincial a través de un subsidio que surgió de un compromiso del propio gobernador Urtubey cuando el club cumplió 58 años. Los otros 10 mil pesos se reunieron gracias al aporte de socios y allegados».

Con respecto a futuras inversiones, Ibarra expresó que «el próximo paso es el cerramiento de la cancha y concretar el piso de parqué». Por último, el dirigente agradeció el apoyo recibido por parte del estado provincial.

El acto de habilitación de las obras del club Sargento Cabral contó además con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, César Álvarez; el diputado provincial Jorge Guaymás; el presidente del club, Gustavo Bordi, dirigentes y jugadores de la institución.

Gonzalo López para L@Hor@

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.