Lanzamiento del Programa de Concientización Turística para Taxistas

Este programa busca orientar a los taxistas sobre el trato a turistas e interiorizarlos sobre los puntos turísticos de Salta. Mañana, se realizará el lanzamiento del Programa de Concientización Turística para Taxistas, organizado por la  Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Turismo.


La presentación será en el Centro Cívico Municipal, a las 10.30. Asistirá el presidente del Concejo Deliberante a cargo interinamente del Poder Ejecutivo Municipal, Cesar Álvarez y el secretario de Turismo Municipal, Rodolfo Antonelli,  entre otros funcionarios Municipales.

Este programa  se desarrollará los  martes y jueves de 15 a 17 en la Secretaría de Turismo Municipal – Caseros 711-.

A través de esta capacitación, los taxistas de la ciudad serán orientados sobre la manera de tratar a los turistas que visitan Salta, como así también interiorizarse sobre la historia de los principales atractivos turísticos.

Este trabajo de concientización a los taxistas se basa en el propósito de mejorar la estadía y permanencia de los turistas en Salta y que a la hora de subir a un taxi, puedan contar con un asesor.

Este trabajo estará a cargo de la directora de informes de la Municipalidad, Técnica  en Turismo, Adriana Morales Mi y los informantes, Tec. en Turismo,  Julia Araoz Vera y  Tec. en Turismo, Ariel Cardona.  Estas clases estarán a cargo de profesionales  turísticos para un mejor manejo de información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.