La Cámara de Agencias de Remises de Salta solicitó la extensión de exenciones tributarias

10/02/2010

El titular de la Cámara de Agencias de Remises de la Provincia de Salta (C.A.Rem.S.A.), Oscar Luna se reunió hoy con el presidente del Concejo Deliberante, Raúl César Álvarez. En el encuentro se trató la solicitud para que se modifique la Ordenanza mediante la cual se otorgaron exenciones al cobro del canon y de la patente de los vehículos afectados al servicio de taxis y remises, por el segundo semestre del 2009, que solo favoreció a los remises con licencias individuales no a sí a los pertenecientes a las agencias.

Álvarez tras interiorizarse de la situación del sector, expresó que mantendrá consultas con los presidentes de las Comisiones de Hacienda, Presupuesto y Cuentas, y de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, concejales Tomás Rodríguez (FREJUVI) y Virginia López (PPS) a efectos de tratar el tema en un plenario, a confirmar oportunamente. De este modo podría surgir la modificación a la Ordenanza correspondiente referente a la extensión del beneficio tributario solicitado.

Cabe citar que el escrito con tal petición se elevó al Concejo Deliberante el pasado 5 de febrero con las firmas de Oscar José Luna y José Blas Gervino, presidente y secretario, respectivamente, de la Cámara de Agencias de Remises de Salta, a raíz de las notificaciones desde las dependencias comunales exigiendo el pago de los citados tributos con el apercibimiento de no poder disponer de las licencias, lo que afectaría a los trabajadores del rubro.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir