Municipales de Capital se informaron sobre el pase a planta permanente

08/02/2010

Esta mañana, el subsecretario de Auditoria Interna de la Municipalidad, Pablo Gaufín, recibió a los miembros de la Junta Interna de ATE, encabezados por Alberto Molina, quienes se interiorizaron sobre como se está llevando adelante el pase a planta permanente de los empleados de la comuna.

“Esta mañana se hizo presente la Junta Interna de ATE, ellos buscaron interiorizarse sobre el pase a planta y nosotros tratamos de sacarles todas las dudas”, informó Gaufín.

El funcionario les dijo a los gremialistas que el proceso de pase a planta previsto en el decreto 1351 se desarrolla con total normalidad y que siguen abiertas las inscripciones para las personas que deseen anotarse.

El subsecretario también informó que hay preocupación de la gente porque se termina el tiempo para la presentación de la documentación, el plazo vence entre el 16 y el 17, y hay muchos que todavía no consiguen los papeles.

Gaufín no descartó que ante este inconveniente, y como no es intención de la Municipalidad dejar a nadie sin que presente los papeles, se extienda el plazo. Este punto ya está siendo analizado por las autoridades del Ejecutivo comunal.

De acuerdo al funcionario, la reunión se realizó en buenos términos y en un ambiente cordial. Y se les pidió a los trabajadores que ante cualquier duda por el pase a planta se dirijan a las oficinas de Personal de la comuna en Juramente 465.

Para finalizar, los gremialistas le presentaron un petitorio donde hacen una alusión a un futuro aumento de sueldo y una modificación en las asignaciones familiares.

Gaufín le informó a los representantes de ATE que por el momento el municipio no analiza incrementos salariales y que se va a esperar si la Provincia realiza algún anuncio de esta naturaleza. “Mas allá que la situación financiera del municipio es ordenada, sin desbordes, que los sueldo están al día y que la recaudación va bien, no podemos aventurarnos a hablar de aumentos”, sentenció el subsecretario.

Sin embargo aseguró que la Municipalidad no tiene inconvenientes en aceptar el petitorio y realizar un análisis, en el marco de las posibilidades que tiene la comuna.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir