Gustavo Cordera presenta su "Suelto" en Salta

07/02/2010

El músico y vocalista de la Bersuit, ofrecerá un recital íntimo, el miércoles 24, a partir de las 21.30, en El Teatrino. Entradas en venta en Soul (Caseros 880).



Gustavo Cordera vendrá a Salta para presentar su primer trabajo discográfico como solista "Suelto". El recital será el 24 de este mes, a las 21.30, en El Teatrino (12 de Octubre y Alvear). Las entradas anticipadas están a la venta en Soul (Caseros 880).

La presentación en nuestro medio del vocalista de Bersuit Vergarabat marcará el comienzo de una serie de espectáculos acústicos que se realizarán a lo largo del año en la sala ubicada dentro del multiespacio Salta Danza, que cumple dos años desde su inauguración.

El nuevo material del "Pelado" Cordera contiene once canciones compuestas íntegramente por él.

El álbum está producido por "Pepe" Céspedes y Oscar Righi, con el aporte de algunos integrantes de la Bersuit. De ninguna manera se trata de una ruptura en la banda, sino de un espacio paralelo, que les permita trabajar más individualmente. Algunas de las canciones del podcast son "Aprendí a esquivar", "Confío", "Aprendió a volar" y el corte de difusión y "Me la juego a morir".

Aniversario de El Teatrino

El Teatrino cumple su segundo aniversario como sala independiente y para celebrarlo sus administradores organizaron una serie de actividades que se desarrollarán a lo largo del año.

La primera será una charla a cargo de su padrino artístico, el actor Gastón Pauls, el 23 de este mes; quien hablará sobre el compromiso social y el trabajo que realiza dentro de su fundación de ayuda a chicos con necesidades. La segunda será el show de Gustavo Cordera.

 

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir