Arrancó Sirenísima 2010

 

Se celebró la primera jornada del tradicional concurso que organiza El Tribuno, Sirenísima 2010. En el natatorio Juan Domingo Perón, frente a la plaza Alvarado, cientos de jóvenes se dieron cita para admirar a las chicas más lindas de Salta.



En total, fueron 18 las participantes del concurso de belleza.

Las primeras cuatro sirenísimas de la temporada son Noelia Cufré, Cecilia Roldán, Romina Centurión y Luz María García. Todas se mostraron muy contentas por haber quedado entre las finalistas que desfilarán en el balneario Carlos Xamena.

Recordemos que pueden participar todas las jovencitas mayores de 15 años. En esta ocasión, las ganadoras recibirán premios que van desde los 3 mil pesos en efectivo, viajes y electrodomésticos, entre otros.

Además, a la hora de modelar en pasarela, las candidatas a Sirenísima recibirán asesoramiento de parte de la directora del Instituto de Modelos de Salta, Natalia Luis.

El concurso cuenta con el auspicio de la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Gobierno provincial, Coca Cola, Flecha Bus Viajes, Estrella Líder, Cable Express y AM 840 Radio Salta.

Cronograma

El próximo sábado 13 se realizará en el balneario Carlos Xamena, el domingo 14 en el club Gimnasia y Tiro, el sábado 20 en el complejo Nicolás Vitale (de barrio El Tribuno), el domingo 21 en el Círculo de Suboficiales del Ejército (CIRSE, en San Luis). La gran final será el sábado 27 en el balneario Carlos Xamena. Habrá bandas en vivo que acompañarán a las candidatas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.