“La urbanización de la ciudad debe ser una política de Estado”

05/02/2010

Raúl César Álvarez, Presidente del Concejo Deliberante, acompañado por la Vicepresidente segunda del cuerpo, Virginia López y por la concejal Myriam Pinto, visitó en la mañana de hoy a Monseñor Mario Antonio Cargnello, como parte de los Saludos Protocolares que viene realizando a los representantes de las distintas instituciones, organismos y actores de la ciudad.


El encuentro se llevó a cabo en el Arzobispado de Salta, calle España 596, y en la oportunidad los presentes conversaron fundamentalmente sobre la importancia de la Urbanización de la Ciudad. “Debe ser un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio, una política de estado que permitirá una mejoría en la calidad de vida de los salteños”, sostuvo al respecto Álvarez. También se manifestó la necesidad de ampliar los espacios verdes que posee la ciudad, redefiniendo los valores esenciales de la vida como la importancia del conversar e interactuar con los vecinos y la comunidad en su conjunto.

“Es necesario romper una cultura en la que se subordinan los problemas municipales. Soy un municipalista de toda la vida y trabajaré arduamente en hacer realidad todas estas necesidades”, finalizó el presidente del cuerpo deliberativo, al tiempo que acordaron continuar con las conversaciones durante el año en pos de un trabajo mancomunado que beneficie a la Ciudad.

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir